lunes, 17 de septiembre de 2012

Descripción de la calidad de vida en Chile, Australia y Grecia




A) 
DESCRIPCIÓN CALIDAD DE VIDA DE CHILE
Chile ha avanzado enormemente en la última década, en términos de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Desde la década de 1990, el país ha sido testigo de una trayectoria de fuerte crecimiento y la reducción de la pobreza. No obstante, Chile ocupa un lugar bajo en un gran número de temas relativos a la mayoría de otros países en el estudio realizado por la OCDE
En general, los chilenos están más satisfechos con sus vidas que la media de la OCDE, con el 77% de la gente diciendo que tienen más experiencias positivas en un día normal (sentimientos de descanso, el orgullo de sus logros, el disfrute, etc.) que negativas (dolor, preocupación, tristeza, aburrimiento, etc.) Esta cifra es superior a la media de la OCDE del 72%.

DESCRIPCIÓN CALIDAD DE VIDA DE AUSTRALIA
Australia lleva a cabo excepcionalmente bien las medidas de bienestar para sus ciudadanos, como lo demuestra el hecho de que se encuentra entre los primeros países en un gran número de temas en el estudio realizado por la OCDE.
En general, los australianos están más satisfechos con sus vidas que la media de la OCDE, con el 74% de la gente diciendo que tienen más experiencias positivas en un día normal (sentimientos de descanso, el orgullo de sus logros, el disfrute, etc.) que negativas (dolor, preocupación, tristeza, aburrimiento, etc.) Esta cifra es superior a la media de la OCDE del 72%.

DESCRIPCIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA EN GRECIA
Grecia lleva a cabo excepcionalmente bien las medidas de bienestar para sus ciudadanos, como lo demuestra el hecho de que se encuentra entre los primeros países en un gran número de temas en el estudio realizado por la OCDE.
En general, los griegos están menos satisfechos con sus vidas que la media de la OCDE, con el 67% de la gente diciendo que tienen más experiencias positivas en un día normal (sentimientos de descanso, el orgullo de sus logros, el disfrute, etc.) que negativas (dolor, preocupación, tristeza, aburrimiento, etc.) Esta cifra es superior a la media de la OCDE del 72%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario